Curso en Lugo de nutrición

De: Ángel D. Para mantener un estado de salud excepcional es importante mantener un control sobre lo que comemos. Como dicen por ahí, nuestro cuerpo es nuestro templo y solo contamos con uno en la vida. Si eres un entusiasta de la nutrición, te tomas muy enserio la vida saludable o quieres cambiar tus hábitos alimenticios, puedes participar en nuestros cursos en Lugo de nutrición haciendo clic aquí. Los riesgos de la mala alimentación. Descúbrelos con nuestro curso en Lugo de nutrición             Las amenazas más importantes a nuestra salud se encuentran en la forma en que nos alimentamos. Nuestro estilo de vida nos lleva a mantener una dieta en la que predomina el consumo de comida chatarra, las grasas y el azúcar. Todo se a que en términos prácticos la rapidez de su preparación nos resulta conveniente para no perder el tiempo que le dedicamos a nuestros quehaceres diarios. Según estadísticas el 89,13% de la población mundial consume comida chatarra diariamente. Entre los riegos que trae el consumo en exceso de la comida chatarra tenemos:
  1. Desarrolla enfermedades cardiovasculares por el alto consumo de grasas saturadas, aumentando los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
  2. El riesgo de hipertensión aumenta con la cantidad de sodio que se consume.
  3. Actualmente más de 2.000 millones de personas padecen problemas de obesidad y sobrepeso a nivel mundial.
Sin embargo, llevar una dieta saludable no es tan fácil como parece. Aquí están unos tips que puedes poner en práctica para llevar a cabo una alimentación balanceada. Este y más datos importantes los puedes conocer participando en nuestro curso en Lugo de nutrición.
  1. El desayuno es la parte más importante del día. El alimentarse en la mañana te dará la energía que necesitas para realizar tus actividades.
  2. Sustituye la comida frita por la asada. La sazón es la misma y no tienes que usar mucho aceite.
  3. Varía los alimentos, así no te encierras en una rutina alimenticia y experimentas con nuevos sabores.
  4. Sustituye el consumo de carne por granos y legumbres. Se recomienda no consumir carnes más de dos veces a la semana.
  5. Al comer menos de 100 calorías en la ingesta diaria de alimentos puedes perder hasta 4.5 kilos en un año.
Con nuestro curso en Lugo de nutrición obtendrás la información necesaria para poder llevar tu propia dieta balanceada. Entender cómo funciona tu metabolismo e incluso para poder asesorar a tus amigos y familiares. Contamos con un personal preparado en la materia. No lo pienses más y participa en nuestro curso en Lugo de nutrición empieza una nueva etapa en tu vida.  

Leave a comment

Pide tu Beca
close slider