Master de quiromasaje en Lugo

Vuélvete un experto con el Master de quiromasaje en Lugo.

0 Flares 0 Flares ×

De: Ángel D.

El master de quiromasaje en Lugo, está diseñado para aquellos profesionales que haya realizado el curso de quiromasaje básico a través de la página web. Puedes ingresar al Master de quiromasaje haciendo clic aquí. En este artículo hablaremos sobre los temas que verás dentro del Master o especialización, también tocaremos de manera general aspectos sobre el quiromasaje para aquellas personas que aún no han realizado el curso básico, de esta manera podrán familiarizarse con los conceptos básicos de esta práctica terapéutica natural.

Master de quiromasaje en Lugo.

Empecemos por el inicio, el quiromasaje es una terapia natural en la cual las manos se emplean como la única herramienta para alcanzar el estado de relajación profunda en el paciente, profesional del quiromasaje está capacitado para reconocer la estructura muscular y ósea del cliente a modo de comprender cuáles son los puntos de presión y cómo deben manejarse.

El quiromasaje es una práctica que realmente todo el mundo conoce, el asunto es el concepto, ya que muchas personas simplemente le conoce como masaje normal. El asunto aquí es que hay muchas terapias naturales a las cuales se le asigna un adjetivo previo al concepto, en este caso, «quiro» antepuesto a masaje. Ambas palabras juntas significa terapia natural de las manos, descatalogado así porque este tipo de masaje es exclusivamente realizado con nuestras manos y dedos.

El master de quiromasaje en Lugo está diseñado para que el alumno que ya haya realizado el curso básico de quiromasaje, voy a perfeccionar y poner a punto, todas las técnicas y formas de alcanzar la relajación máxima en el paciente. Existe un gran campo laboral alrededor de este tipo de profesión y muchos de ellos se dirige hacia el área sanitaria y deportiva.

En el área sanitaria podemos encontrar hospitales, geriátricos, balnearios, incluso instituciones especializadas exclusivamente en el quiromasaje y no otra práctica. Al mismo tiempo, guía deportiva, clubs deportivos exigen a los mejores quiromasajistas para mantener a sus atletas en el mejor estado posible. También, gimnasios de alta categoría o media, buscan a diario quiromasajista que atiendan en la parte de relajación de los centros deportivos, ya que es muy normal ver contracturas en los atletas que alzan peso.

Realizar el máster de quiromasaje en Lugo ofrecerá una gran oportunidad en el mercado internacional, desempeñarte en el área de masaje estando a la par de los más expertos terapeutas naturales. Recordemos que esta es tu área exclusiva, y esta terapia natural puede ser complementada con un curso de acupuntura, biomagnetismo, osteopatía, entre otros.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×