Osteopatía una armonía para el cuerpo. Cursos de Osteopatía en Lugo

0 Flares 0 Flares ×

La osteopatía consiste en armonizar a través de movimientos los distintos tejidos y elementos que conforman el cuerpo humano para ayudarlos a funcionar al máximo para mejorar la salud y tener una mejor calidad de vida.

La idea es la recuperación del equilibrio orgánico, siendo un tratamiento no invasivo que evita la aplicación de métodos farmacológicos. Por lo tanto, los tratamientos osteopáticos se encaminan al alivio de la dolencia tras la recuperación del equilibrio orgánico general, más que en el alivio analítico del foco del dolor.

Por ello, si sufres de problemas circulatorios, musculares, óseos, visceral, craneal, del sistema nervioso, digestivo, ansiedad, depresión o estrés, la osteopatía es la terapia natural ideal para ti, ya que te permitirá mejorar cualquier dolencia física y mental, de manera integral y segura.

La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente y están relacionados entre sí, y los trastornos de un sistema puede afectar el correcto funcionamiento de otro, todo ello bajo la visión holística. Está recomendada para tratar diferentes enfermedades como el estreñimiento, los gases, gastritis, colon irritable, amenorrea, cistitis, incontinencia, trastornos menospáusicos, tos, asma, bronquitis, migrañas, la neuralgia trigeminal, fatiga, trastorno del sueño, el cansancio, el estrés, entre otros. También es indicado para tratar problemas óseos – articulares y músculo – esqueléticos como contracturas, tendinitis, esguinces, dolencias estructurales, etc.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la osteopatía, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en Lugo, en las modalidades online o presenciales.

La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Lugo el Curso de Osteopatía, siendo el objetivo del mismo, alcanzar una formación integral, profundizando en el campo del medicina natural. Los cursos de osteopatía son impartidos por los mejores profesionales a nivel internacional con temarios y libros propios; también se realizan eventos internos y externos para realizar las prácticas necesarias.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×