Kinesiologia holística como regulador del flujo de energía. Cursos de kinesiología en Lugo

0 Flares 0 Flares ×

La kinesiología holística es una terapia natural que busca equilibrar el flujo de la energía que fluye en nuestro cuerpo por medio de los canales energéticos, que conocemos como meridianos y que están relacionados de forma directa con los puntos energéticos de acupuntura.

Se una como una herramienta diagnostico, donde se trabajan 4 campos entre si, el energético, emocional, químico y estructural, los cuales funcionan por medio de un estímulo.

Con esta terapia se identifican los factores que detienen los procesos naturales de sanación del cuerpo.

Su objetivo consiste en analizar la energía, aplicando técnicas de curación suave en procura del bienestar físico, mental y emocional. La capacidad de curación natural del organismo se estimula mediante la aplicación de energía sobre los puntos reflejo y mediante movimientos corporales.

Es una terapia donde el cuerpo ofrece alguna información, generándose por una acotación de una de las cadenas musculares, proceso especifico que en la kinesiología holística se conoce con AR, Arc Reflex. A través de los estímulos apropiados el AR va dando toda la información necesaria para saber qué ocurre, cómo ocurre, por qué ocurre y cuál es la solución.

En otros términos, la kinesiología holística es un test muscular, que permite al terapeuta evaluar los desequilibrios presentes, a través de la aplicación de técnicas suaves de las reacciones musculares, identificando en que órgano o zona donde existe un desequilibrio o bloqueo que influye de forma negativa en lo energético y en los emocional.

Para algunos profesionales, la kinesiología holística es el proceso en que se permite que el cuerpo en general se desarrolle de na forma consciente, por medio de una guía de la salud.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la kinesiología, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Lugo el Curso de kinesiología, tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×