Cursos de terapias naturales en Lugo. Cuidar la salud terapias naturales

0 Flares 0 Flares ×

Las terapias naturales o las terapias alternativas están dirigidas siempre al cuidado de la salud, por lo que cada vez son más confiables y recomendadas por profesionales de la salud, siendo el acompañamiento perfecto a la medicina convencional.

Por ello, la Organización Mundial de la Salud (OMS) apuesta por incorporar las terapias naturales en los sistemas públicos de salud. La OMS afirma que en el marco de la atención primaria la medicina tradicional, las Terapias Naturales, y la medicina occidental pueden combinarse de forma armoniosa y beneficiosa. La realidad es que la salud mental es muy importante para poder vivir en armonía y establecer el buen funcionamiento de los sistemas, las terapias naturales ayudan a restablecer y mantener ese equilibrio.

Estas terapias naturales son ideales para reducir las ansiedades, las depresiones y el estrés, están diseñadas para trabajar el bienestar del cuerpo y la mente. Entre las terapias alternativas más comunes son los masajes, con variedad de tipos y técnicas, las disciplinas para la meditación y relajación, la acupuntura, las terapias de calor y frio, entre otras, algunas se complementan entre ellas, además que ofrecen variedad y diversidad bajo la filosofía para proteger y cuidar la salud.

Sin embargo, la mayoría de las personas recurren a estas terapias por problemas con las articulaciones, dolores, tensiones, inflamación, fatiga, lo que buscan es favorecer la salud con alguna alternativa, sin traumas ni dolor.

Entre las terapias naturales que avala la OMS están la naturopatía, la acupuntura, la homeopatía, algunas terapias manuales como la quiropráctica, la osteopatía y otras técnicas afines, incluidos qi gong, tai chi, yoga, medicina termal y otras terapias físicas, mentales, espirituales y psicofísicas.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de las terapias naturales, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Lugo el Curso de Terapias Naturales, tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×