Cursos de homeopatía en Lugo. La homeopatía una opción contra la obesidad

0 Flares 0 Flares ×

La homeopatía, como terapia alternativa, se ha convertido en la opción para personas para perder peso o para controlar la obesidad; aunque para que todo funcione se debe tener como base una dieta balanceada.

La obesidad puede ser un factor hereditario, que es difícil de tratar y controlar. Pero la homeopatía para perder peso es muy efectiva, si se comienza haciendo un drenaje, que no es más que un mecanismo para eliminar toxinas, que trabaja los niveles: digestivo, renal, hepático y linfático.

Luego de esa depuración o desintoxicación del organismo, se da paso a los tratamientos o remedios homeopáticos para perder peso.

Estos remedios homeopáticos buscan controlar la ansiedad y las ganas de comer entre comidas, en otros términos, sirven como regulador de apetito. También existen otros remedios que regulan los excesos alimentarios, por nerviosismo, o síndromes depresivos. El objetivo es controlar esas ganas de comer de forma controlada, natural y segura.

Durante estos tratamientos, las dietas que mejor funcionan, son las que disminuyen, no aquellas que eliminan; el objetivo es disminuir seriamente los carbohidratos y las grasas. Lo ideal es consumir verduras, ensaladas, frutas, legumbres, carnes y pescado, que sean bajos en calorías. Debemos eliminar las bebidas azucaradas y el alcohol.

Pero la realidad es que todos los casos son diferentes por lo que los tratamientos deben ser personalizados y distintos. Los mismos deben orientarse a las necesidades y sensibilidades de cada paciente; evaluando el origen de la obesidad, por causas hereditarias, causas emocionales, por enfermedad, o por cualquier otro motivo, en fin, para determinar cuál será el tratamiento más indicado y efectivo por paciente.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la homeopatía, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Lugo el Curso de homeopatía, tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

  • Isabella

    Siempre he sentido gran interes por la medicina alternativa como es la homeopatia. No podria estar mas contento con los conocimientos adquiridos en el curso de “Homeopata profesional” del Instituto ESPS. Me parece un curso muy completo y curioso en cuanto al contenido. La verdad es que con el curso he podido cumplir las necesidades que tenia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×