Curso para ser masajista profesional en Lugo. Masajes como terapia para la salud

0 Flares 0 Flares ×

Los masajes son manipulaciones que benefician a el organismos, ayudando a alcanzar la salud; ya que con ellos, por ejemplo, la piel se nutre, se alimenta, se acelera el recambio de células y se liberan las toxinas a través de los poros que se liberan también de la obstrucción, permitiendo la caída de las células muertas, eliminando el sebo que producen las glándulas sebáseas.

Con los masajes también se puede moldear el cuerpo, eliminado los depósitos de grasa localizados, aumentar la temperatura de los músculos, oxigenar la sangre, disminuir la distrofia, etc. Los masajes mejoran la circulación general de la sangre, desde el nivel venoso al arterial, siendo además un recurso favorecedor para la circulación linfática, permitiendo la limpieza general del organismo de toxinas y agentes contaminantes.

Otro de los beneficios que nos brinda el masaje es que en función de este el metabolismo se acelera, aumentando la oxigenación celular, eliminando el nitrógeno y el cloruro de sodio.

Los masajes también pueden actuar sobre el sistema nervioso periférico permitiendo la regeneración celular. Si se actúa sobre un nervio motor el músculo se contrae, en un nervio sensitivo la irritabilidad disminuye, mientras si se ejerce acción sobre el nervio secretorio este se activa.

Un buen masaje permite la relajación y el bienestar corporal y mental de las personas que lo reciben, liberando a todos los órganos y músculos de tensiones para su mejor funcionamiento y eliminando toxinas o agentes contaminantes, que alteren o generen enfermedades.

Si quieres convertirte en un profesional del masaje puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en Lugo, en las modalidades online o presenciales.

En este aspecto, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Lugo el Cursos para ser masajista profesional, siendo el objetivo del mismo, alcanzar una formación integral, profundizando en el campo brindando las herramientas necesarias para abrirte paso en un mundo altamente demandante.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×