curso en Lugo de biomagnetismo

Curso en Lugo de nutrición.

0 Flares 0 Flares ×

De: Ángel D.

La terapia de biomagnetismo consiste en, como dice su nombre, el uso de imanes debido a la creencia que el magnetismo es capaz de absorber las energías negativas. Curiosamente,  el origen de este tipo de terapia fue creado por el mexicano Isaac Goiz y el objetivo de su creación es tratar todo tipo de dolencias y enfermedades como el resfriado común y  tumores en la piel. Además de esto, los imanes también combaten la depresión o jaquecas con las que las personas no pueden llevar un estilo de vida regular. Aprende más de nuestro curso en Lugo de biomagnetismo, más información al respecto haciendo click aquí.

            Los secretos del curso en Lugo de biomagnetismo

Profesionales en el tema afirman que, acorde a la teoría de Goiz, el cuerpo está rodeado por un campo magnético y el esfuerzo de la terapia es lograr un equilibrio de los niveles de pH de dicho campo usando técnicas alternativas. El biomagnetismo trabaja sobre 300 puntos que se distribuyen a lo largo del cuerpo. Se recomienda a los pacientes ir abrigados e hidratados. Las sesiones duran como máximo una hora y dependiendo del caso que lleven esta puede prolongarse.

Nuestro curso en Lugo de biomagnetismo es utilizado como complemento en varias sesiones contra enfermedades y dolencias, pero no se está recomendado para mujeres embarazadas recientemente. También se descubrió que el biomagnetismo es bueno para atender a las personas que recién salen de quimioterapia debido a que estas alteran totalmente nuestro campo electromagnético. Como todas las terapias alternativas, el biomagnetismo solo puede ser considerado como una terapia complementaria que acompaña los tratamientos médicos convencionales.

Para las terapias de biomagnetismo se utilizan unos imanes con tres lados que emiten campos que modifican el que cada cuerpo posee. El primero es el campo eléctrico, luego el campo magnético y por último el de la radiación electromagnética. La intensidad de la terapia depende en parte de la fuerza de los imanes, la cantidad de imanes que se usan, la distancia entre los imanes, etc. Su empleo puede afirmarse que es parecido al de la acupuntura ya que estos se colocan en zonas estratégicas del cuerpo con el fin de mejorar el flujo sanguíneo.

En nuestro curso en Lugo de biomagnetismo demostramos como los imanes, que son capaces de atraer o repeler moléculas. Los imanes se pueden colocar estratégicamente en ciertos puntos para que las moléculas se agrupen acorde al campo magnético generado por los mismos. La colocación de los imanes se ubican en 2 grandes áreas: el polo norte que alivia dolores, reduce la inflamación y oxigena los tejidos. Y el polo sur que incrementa la inflamación, disminuye la absorción de oxígeno y acelera cualquier tipo de crecimiento. Si te llama la atención no dudes en participar con los mejores en nuestro curso en Lugo de biomagnetismo

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×