Curso de Osteopatía bioenergetica. ¿Que es?

0 Flares 0 Flares ×

De: Alejandro Rojas.

Teniendo como rama la osteopatía, rastreando para localizar los desligamientos emocionales en el espasmo muscular o calambre, aclarando mas la definición la osteopatía bioenergética mezcla los dolores muscular con lo emocional. Teniendo una percepción holística (viendo al paciente como un todo), la técnica trabaja especialmente con el pericardio, es el que controla la contracción y el expandir del corazón al sentir una emoción.

            La bioenergética, es la biología que estudia las modificaciones y la variación encargándose en el desarrollo de absorción y entrega de energía en el sistema biológico, en general en los ATP siendo conectores de energía a los órganos que la utilizan.

            Las técnicas de la osteopatía bioenergética son terapéuticas realizándose con las manos manejando una salida energética rodeando a los órganos, trasladándolos a un equilibro, alcanzando el restablecimiento de la salud física, emocional y mental.

            Este tratamiento se ocupa dándole prioridad aquellos sitios del cuerpo donde reiteradamente se origina energéticos, por derivadores a traumas emocionales  antiguas y recientemente, también es causado por eventos físicos como lo son golpes, fracturas, cirugías, entre otros.

            Cuando equilibras las energías, se alteran se ve evidenciándolo físicamente experimentado desahogo de dolores, desapareciendo la inflamación y recuperando la estructura de los tejidos dañados.

            Siendo algo vital y fundamental para nuestro estado emocional, mental y físico, uno de los peores en la mala gestión de las emociones encontramos el miedo uniéndosele la tristeza, lo opuesto del amor. Por eso tenemos que vivir cada segundo de nuestras vidas plenamente moviéndonos, para crecer, pero si disminuimos esto   movimiento y simplemente nos dejamos llevar, a la vez cerrándonos para protegernos, esto hace que nuestro organismo repercute.

            Este curso en lugo te brinda crecimiento personal, por eso no pienses tanto y presenta tu curso dándoles unas terapias muy buenas y reconfortantes a los pacientes a tratar.

            Porque no solo te beneficias tu si no ayudas también a esa gente que necesita energizarse, aliviando no solo las dolencias y si no subiéndole el animo para que no se agoten mental y emocionalmente, dándote la oportunidad de convertirte en la mejor y más grande profesional en la osteopatía bioenergética.

            Además destacando la importancia de saber más sobre los dolores internos y externos de la persona sabiendo que eso afecta físicamente si no también emocional, porque te decimos esto porque hoy en día hay que confiar quien es tu terapeuta, a veces poniéndole nuestros cuerpo y mente a personas inexperta de la materia, aquí te indicaremos las tecinas correctas, la importancia de los movimientos y la fuerza que debes de implementar en todas las terapias. Un certificado es de tal importancia, teniendo este curso te abre las puerta tanto nacional como internacionalmente en la parte laborar, trabajando también independientemente siendo tu mismo el jefe.

Para saber del curso haga clic aquí.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×