Curso de herbodietética en Lugo. La herbodietética ¿cómo puede mejorar la salud?

0 Flares 0 Flares ×

La herbodietética es aquella basada en el uso de las plantas medicinales, con la finalidad de prevenir y tratar enfermedaes, sólo usando hierbas y productos de herbolario. Puede ayudarte a mejorar la salud, depurar el organismo, controlar el peso, disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, etc.

Es la manera equilibrado de alcanzar una vida más sana. De las plantas medicinales no sólo se puede aprovechar cada una de sus propiedades, sino que a través de sus aromas son una fuente de estimulación para el cuerpo y mente.

Sin embargo, la herbodietética también aprovecha los beneficios que ofrecen otros elementos de la naturaleza como son los hongos, los alimentos derivados de las abejas, conchas marinas y algunos minerales. Esto se materializa en la elaboración de productos dietéticos pero también de belleza, de forma natural; con el objetivo de alcanzar hábitos de vida saludables.

La herbodietética es una de las partes de la fitoterapia, centrada en la nutrición por medio del consumo necesario y equilibrado de plantas, evitando la aparición de enfermedades y conservando la salud. Pero para lograr un buen uso de las plantas medicinales y sus beneficios, es necesario la orientación de un profesional del área.

Por ello, si deseas ampliar tus conocimientos en el área de naturopatía, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Lugo el Curso de Herbodietética, tras una formación teórica – práctica, donde aprenderás a cuidar de la salud de una manera integral y holística, dando importancia en la prevención de enfermedades.

También podrás encontrar dentro de la oferta formativa cursos de naturopatía, fitoterapia, nutrición, terapias naturales, masajes, etc

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×