Curso de Osteopatía Bioenergética en Lugo

Conecta la mente y el cuerpo. Curso de Osteopatía Bioenergética en Lugo.

0 Flares 0 Flares ×

De: Ángel D.

                El Curso de Osteopatía Bioenergética en Lugo, es una formación que profundiza en el método que relaciona la estructura muscular, emociones, expresiones corporales y el carácter del paciente, y al mismo tiempo nos ayuda a identificar las zonas rígidas en las cuales los sentimientos pueden llegar a acumularse a modo de estrés. El terapeuta bionergético, sabrá la manera correcta de liberar estos puntos de presión a través de ciertas técnicas que veremos a continuación. Si desea ingresar en el curso, puede dar clic aquí.

Curso de Osteopatía Bioenergética en Lugo

La Bionergética es una nueva ciencia que se expresa a modo de terapia. Se considera como nueva si se coloca en contraste con las terapias naturales existentes, como el masaje tradicional, por ejemplo, lo cual lleva miles de años practicándose. Esta terapia o análisis, busca descifrar la relación que hay entre los caracteres de las personas y su sistema musculoesquelético.

Visto de otro modo, el Curso de Osteopatía Bioenergética en Lugo, trata a las acumulaciones de estrés como traumas generados directamente en los músculos. La mayoría de estas acumulaciones de tensión, son consecuencia de alguna eventualidad que colocó a la persona, es un estado de estrés profundo; ya sea una pérdida, depresión, ataque de ansiedad, exceso de trabajo, entre otros. La bionergética observa con atención a los niños, ya que es en la infancia donde suelen generarse el moldeo del carácter de la persona, y estos se construyen a partir de la calidad de vida del niño.

El Curso de Osteopatía Bioenergética en Lugo, te da la posibilidad de hacer un análisis completo al paciente que puedan padecer algún tipo de trastorno emocional, como fobias, obsesiones, depresión, somatización, estrés, entre otros. La terapia bionergética, se encarga de, a través de técnicas, reestructurar el sistema muscular para de esta forma modificar el carácter del paciente buscando siempre la mejora del mismo.

El profesional en osteopatía bionergética, intenta hacer una conexión muy profunda entre las emociones y el estado corporal. De hecho, puedes realizar una prueba para verificar la veracidad de esta ciencia ahora mismo, haciéndote estas preguntas.

¿Cuándo estás muy estresado, has presentado alguno de estos síntomas?

  1. Dolor en los hombros.
  2. Tensión en la parte media y baja de la espalda.
  3. Pérdida de apetito.
  4. Dolor en las articulaciones.

Estos síntomas suelen presentarse en el 90% de las personas con una alto nivel de estrés, cuestión que va relacionada a lo que estudia la bionergética, la cual entrelaza el estado emocional de la persona con la salud muscular y esquelética.

 

 

 

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×