Aprender a mejorar el flujo de energía con piedras calientes

0 Flares 0 Flares ×

El masaje con piedras calientes buscan manejar el flujo de energía y mejorar los trastornos físicos y emocionales que se encuentran en el cuerpo y mente. También se le conoce como terapia geotermal, permitiendo combinar el masaje terapéutico tradicional y la aplicación de piedras a diferentes temperaturas en diferentes puntos del cuerpo. Las piedras usadas en esta terapia se distribuyen por todo el cuerpo, cabeza, espalda, manos, muslos y pies, ejerciendo presión y masajes.

Las piedras que se utilizan son de origen volcánico y las mismas se colocan en el cuerpo en los puntos denominados como chakras, de forma frías o calientes luego de un masaje terapéutico con ellas. Esta terapia geotermal sostiene que, si existe alguna enfermedad, malestar o dolencia, la energía del cuerpo no fluye de la mejor manera, y por ello, se busca que esa energía vuelva fluir de forma armónica y equilibradamente.

Este tipo de masaje también ayuda a reducir el estrés, equilibrar el sistema nervioso, la ansiedad, dolores articulares y musculares, el insomnio. Permite reducir y aliviar el dolor, eliminar las toxinas de la piel y el mejoramiento del sistema circulatorio, activando los sistemas a través de la temperatura de las piedras que pueden variar desde los 5 grados a los 50 grados, combinando los masajes y aceites esenciales.

El masaje con piedras calientes es además considerado para revitalizar, oxigenar e iluminar la piel. Se le atribuye efectos estéticos, ya que además permite reafirmar los tejidos y mejorar el aspecto de la piel, y gracias al mejoramiento y la eliminación de las toxinas, el aspecto general será más saludable, permitiendo armonizar el cuerpo y mente.

Un masaje con piedras calientes debe realizarse de forma adecuada, y con especialistas cualificados, ya que se debe mantener la higiene, la temperatura y el material adecuado, para evitar daños y dar paso a los beneficios adecuados.

Esta terapia nos ayuda a relajarnos, equilibrar el sistema nervioso, eliminar las toxinas del cuerpo, reducir los dolores crónicos, en especial los óseos y musculares. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, refirma los tejidos, reduce el estrés, la ansiedad y elimina el insomnio.

Esther R.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×