Aprende de la buena nutrición con el curso en Lugo

0 Flares 0 Flares ×

De: Alejandro Rojas.

La nutrición es el proceso que realizamos al comer o ingerir los alimentos,  a través del cual el organismo absorbe y asimila las substancias necesarias para el funcionamiento del cuerpo y  crecimiento. Este procedimiento biológico es uno de los más importantes de los seres vivos ya que de esto depende el buen funcionamiento y salud.

Cabe destacar  que se debe separa el concepto de nutrición del de alimentación ya que este se refiere más al acto consciente por instinto de ingerir cualquier tipo de alimentos con tal de saciar el hambre y la manera como se ingieren, más que la función de estos nutrientes en el organismo, en el caso de la nutrición se encarga mas de solventar las necesidades energéticas del cuerpo aportándole lo necesario como:  las grasas, las vitaminas, proteínas, minerales ,agua ,fibra, y todas aquellas sustancias que requiere el cuerpo para poder desarrollar un buen funcionamiento y lograr  las actividades del día a día, teniendo una salud adecuada y previniendo enfermedades.

La nutrición cambia dependiendo de la edad un ejemplo es  que un niño y un bebe no deben consumir lo mismo, al igual que un adulto y una persona mayor, ya que requieren diferentes tipos de nutrientes, proteínas y sus porciones son total mente  distintas.

En los seres humanos la mala nutrición es un muy común (una de cada 3 personas lo padece), causando enfermedades como la obesidad esta genera un mal funcionamiento de tu cuerpo haciéndote mas vulnerable de sufrir infartos, diabetes, daños a las articulaciones, entre otros . Muchos países sufren de este problema pero cada día hay más  obesidad infantil, uno de los más destacados es Estados unidos ya que su ingesta de comida chatarra es muy grande .otro de los grandes problemas es la desnutrición que afectan a más del 21 % de la población mundial los países mas destacados son india y África.

Por eso ofrecemos este curso ya que cada día esta problemática aumenta, El mundo no está haciendo lo suficiente para encargarse de esta situación, dejando que cada vez más personas sufran enfermedades. Recibiendo dicho curso podrás ayudar a las personas  intentando que estas mejoren su salud a través de los alimentos, ya que muchas veces no le damos la importancia que se merecen y eso se debe a que detrás se esconde la triste ignorancia. Tiene un amplio mercado y son de suma importancia, garantizando múltiples beneficios como los ya mencionado logrando ayudar a personas puede ser la oportunidad de una gran carrera y la vía para ayudar realmente a otras personas. Se puede desempeñar tanto nacional como internacionalmente y  queremos animar a todas las personas a que empiecen a cambiar sus ideales, y se sumen a la cola de gente que se preocupa por su salud.

Para saber mas del curso haga clic aquí.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×