Alcanzar un alto rendimiento con el quiromasaje deportivo. Curso de quiromasaje en Lugo

0 Flares 0 Flares ×

El quiromasaje deportivo busca la eliminación de la fatiga y prevención de lesiones deportivas, es una preparación integral y complementaria para el deportista. Se basa en la relajación, el alivio de dolencias, mejora la función circulatoria, permite la movilidad restringida, alivia el cansancio, ayuda a conciliar el sueño, entre otros; en general ayuda en la recuperación y el mantenimiento de la salud.

Las técnicas de este tipo de masaje se establecen y aplican en función de las necesidades de cada paciente.

Es un masaje que se hace con las manos, no se utilizan instrumentos o equipos eléctricos durante su aplicación. Es un método de exploración y un tratamiento manual aplicado en el cuerpo, donde se ejerce presión sobre los órganos y tejidos, teniendo efectos reguladores ante el dolor, el cansancio, la energía y el estado de ánimo.

Su uso en los deportes surge tras la necesidad de establecer o conseguir un mejor rendimiento y recuperación después de cada esfuerzo físico. Su aplicación en el deporte es con la finalidad de preparar los tejidos para el esfuerzo y los ejercicios, manteniendo un estado óptimo durante la práctica deportiva y después de ella.

De acuerdo al incremento de las actividades deportivas surge también la necesidad de el desarrollo de nuevas técnicas para la preparación física de los deportistas, que va desde el rendimiento en la competición, la recuperación rápida y la recuperación en lesiones más fuertes o complicadas.

Actualmente, el quiromasaje deportivo es muy importante para la preparación física de los deportistas, en función de mejorar su rendimiento durante la competencia como para la recuperación rápida e integral después del esfuerzo físico.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área del quiromasaje, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Lugo el Curso de quiromasaje, tras una formación integral teórica – práctica en diferentes áreas de acción.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×